Hermosa chacra.
U$S 1.000.180
9 Dormitorios
8 Baños
0 Garage
Consultar por esta propiedad:
Canelones, Atlántida
Ruta 11
Ver más propiedades de
TELÉFONO DE CONTACTO:
43762400
CARACTERÍSTICAS
Dormitorios:
9
Baños:
8
Superficie const.:
0m°
Superficie total:
13m°
Orientación:
Frente
Garage:
No tiene
Descripción

Excepcional enclave donde el confort, la naturaleza y las posibilidades de desarrollo comercial conviven en perfecta armonía.

Está ubicada en Ruta 11 a 7 Km de la playa del balneario Atlantida.

 A continuación detallamos tabla de principales distancias:

Ø  BUENOS AIRES a 625 Km ( vía terrestre )

Ø  COLONIA del SACRAMENTO a 220 Km

Ø  CARMELO a 285 Km

Ø  MONTEVIDEO a 50 Km

Ø  PUNTA del ESTE a 95 Km

Ø  CHUY a 290 Km

 

 Cuenta con tres construcciones separadas entre si las cuales detallamos.

1)      Casa principal construida en dos plantas, tiene cuatro dormitorios (dos con salida a terraza), escritorio o posible quinto dormitorio, dos estares (uno en cada planta), living, tres baños (dos con hidromasaje), patio interno  y extenso jardín.  Cuenta con calefacción en todos los ambientes,  todo muy bien mantenido y en perfecto estado, donde se destacan las terminaciones de construcción e instalaciones en general.

 

2)      Un apartamento para huéspedes con calefacción, de un dormitorio, living-comedor y baño, detrás se encuentran dos apartamentos para caseros ambos cuentan con dos dormitorios, un estar cocina, baño, calefacción y con acceso individual. Estos dos apartamentos de caseros convergen en un gran estar con entrada vehicular.                                                   La pared norte es lindera con un hermoso bar abierto con parrillero y horno a leña, estar definido, cocina y a pocos metros hacia el fondo de la misma edificación nos encontramos con una caballeriza de cuatro plazas y baños.

 

3)      Esta construcción de grandes dimensiones es ideal para restaurante, salón de fiestas, etc. Es un local cálido donde abunda la madera y la visión hacia el exterior a través de grandes ventanales. Posee una gran parrilla, cámara frigorífica, gran horno a leña, dos baños con dimensiones reglamentarias, amplia cocina con un muy cómodo lavadero aparte, lo que da una gran funcionalidad.                                                                             Cuenta también con equipo de audio y red de parlantes en todo el local.                          A través de un pasillo y en forma inmediata hacia el fondo, nos encontramos con un gran galpón de acceso hormigonado para maquinas, tractores, camionetas etc. Allí también hay un entrepiso ideal para almacenamiento de forraje y o mercaderías varias. Contiguo a este galpón se encuentran dos gallineros y cuatro chiqueros de los cuales dos cuentan con paridera.              

 

Esta hermosa chacra por el hecho de estar diseñada en dos padrones, tiene doble acceso, uno por Ruta 11 y el otro por camino a Estación Sosa Días dándole independencia a las diferentes actividades que se puedan desarrollar.

Todo el predio posee tejido perimetral y alambrados reglamentarios en perfecto estado, cuenta con un monte de eucaliptus, varios potreros, una cañada con represa que asegura una aguada permanente, bebederos ubicados estratégicamente que se llenan en forma automática, cuenta con pozos de agua con bombeo y todo se controla a través de una red de cámaras de vigilancia.

Más publicaciones de JULIETA INMOBILIARIA: